Fundación Cinco Palabras

¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter!

logo fundación 5 palabras

JURADO FINALISTA DEL II CONCURSO CINCO PALABRAS

JURADO FINALISTA DEL

II Concurso Cinco Palabras

El jurado finalista que seleccionará al ganador de esta II edición del Concurso de Microrrelatos, entre los relatos clasificados durante los doce meses, estará compuesto por:
  • Rosa Montero, escritora y periodista extensamente galardonada, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, 2022.
  • Inma Chacón, escritora y finalista del Premio Planeta, 2011.
  • Carolina Pecharromán, periodista y escritora, actualmente Editora de Igualdad de RTVE.
  • África Sánchez, poeta y Campeona de España de tenis senior. Colaboradora habitual de la Fundación, a quien dona los beneficios de algunos de sus libros.
  • Claribel Aránega, escritora y pintora, y colaboradora habitual de la Fundación, a quien dona los beneficios de sus libros.
Agradecemos sinceramente a todos y cada uno de ellos su generosidad y compromiso con el Concurso y con la Fundación Cinco Palabras. ¡¡GRACIAS!!

Fundación ONCE. Salón de Actos. Sebastián Herrera, 15. Madrid

35€ por persona. Aforo limitado.

Día 5 de febrero de 2024. 18:00 horas.