BECA de estudios musicales en San Cristóbal de los Ángeles (Madrid)

En colaboración con la Fundación Música Creativa, a primeros del pasado mes de julio firmamos un convenio para sufragar los estudios de percusión (batería) de G.E., un joven de 16 años en situación de vulnerabilidad, en base a sus aptitudes y motivación.
G.E. es el tercero de tres hermanos de una familia nigeriana inmigrante con pocos recursos, residente en San Cristóbal de los Ángeles, una de las zonas más deprimidas y con mayor porcentaje de inmigración de la Comunidad de Madrid. G.E. dedica todo su tiempo libre a la percusión, tanto en su instituto como en los talleres de Repercusión San Cristóbal, una casa que mantiene la Fundación Música Creativa en San Cristóbal de los Ángeles, para ayudar a la integración de los jóvenes de este barrio a través de la música.
G.E. es autodidacta, y tanto su profesora de música del instituto como las educadoras de Repercusión San Cristóbal, justifican la concesión de esta beca en base a su talento, aptitudes, actitud e interés.
G.E. no solo está tomando ya sus clases de percusión a través de la beca, sino que acaba de completar satisfactoriamente sus estudios de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) y trabaja a tiempo parcial en un restaurante para ayudar a la economía familiar.
Confiamos en el prometedor futuro que G.E. puede tener en el mundo de la música y lo animamos a continuar su camino con la misma dedicación y pasión que hasta ahora.