Bienvenido/a

Bolsa de Voluntarios

Puedes ayudarnos de muchas maneras posibles, te agradecemos de antemano que visites esta sección

¿Te gusta hablar con la gente, socializar?

¿Disfrutas asistiendo a eventos como reportero?

¿Te gusta hacer vídeos, editarlos y publicarlos en redes sociales?

¿Eres creativo, tienes habilidad y sentido estético para confeccionar carteles publicitarios digitales?

¿ Eres de los que necesitan salir de casa a tomar el aire con frecuencia, o prefieres el trabajo tranquilo desde casa y usar el teléfono?

Si eres una persona generosa, te sientes solidario con aquellos que viven en situación precaria y te estás preguntando cómo podrías ayudar aportando a la sociedad algo de tu tiempo y habilidades, te ofrecemos la oportunidad de ayudar a hacer del mundo un lugar más digno.
En la Fundación Cinco Palabras necesitamos voluntarios que se comprometan a realizar algunas de esas tareas que dominas y te gusta hacer.
Te proponemos que nos ayudes en cualquiera de ellas, las que tú elijas por afinidad, aquellas en las que te sientas cómodo:

Apoyo en la gestión de actividades

Apoyo social durante los eventos

Soporte técnico en eventos

Soporte creativo

Apoyo en comunicación

Apoyo logístico

Si tienes un talento que quieras compartir solidariamente con los demás (aunque no esté citado aquí), y crees que puedes ayudarnos a cumplir nuestra misión de HACER UN MUNDO MÁS DIGNO A TRAVÉS DEL ARTE, cuéntanoslo escribiendo a cmartinez@fundacioncincopalabras.org.

¿Cómo conseguir nuestros fines?

01.

Colaboradores directos.

Personas interesadas en contribuir con este proyecto para mejorar la vida de todo el mundo a través del arte

02.

Colaboradores de naturaleza asociativa

fundacional o societaria que favorezcan la consecución de nuestros fines

03.

Colaboradores de cualquier otra entidad no lucrativa

organismo, organización, congregación, institución o cualquier otra persona, física o jurídica, que de algún modo contribuyan a nuestro desarrollo

Haz crecer este gran proyecto

Nuestra misión es hacer un mundo más digno a través del arte

¿Cuáles son los beneficios de colaborar con nosotros?​

Además de los beneficios fiscales, implementar una responsabilidad social corporativa da ando valor a la ética de la empresa.

La imagen social se verá beneficiada al colaborar con diferentes causas mensuales (12 causas anuales) aumentado su visibilidad, debido a la gran difusión en redes colaborativas, fortaleciendo la imagen de la marca de la empresa y fomentando la lealtad de los usuarios.

Los empleados se sentirán orgullosos de pertenecer a una fundación donde la cultura y el arte sean las herramientas para conseguir una mejora social y donde ellos mismos pueden poner en valor sus talentos artísticos.

La amplia red social de la Fundación Five Words, con las personalidades del arte, de la cultura, del deporte, de la política, de medio de comunicación etc, que colaboran con nosotros, abre una gran puerta a nuevos grupos de interés para su empresa.

Nuestras causas mensuales por todo el mundo les ofrece llevar su marca a nuevos mercados potenciales. Ofrece nueva visión y capacidad de innovación al conocer las necesidades sociales en diferentes ámbitos.

Apoyar la educación de los niños y las niñas a quienes esponsorizamos, creará una sociedad más culta, más libre y puede revertir en el el futuro en entidades com la suya, favoreciendo a su crecimiento con nuevas promesas.

Su empresa se verá beneficiada con las diferentes disciplinas artísticas que realicemos

01

Beneficios Fiscales

02

Mejora de su imagen social

03

Fortalecer la Responsabilidad Social Corporativa

04

Orgullo de pertenencia

05

Visibilidad en redes sociales

06

Difusión de su marca

07

Presencia de su empresa en los eventos e iniciativas artísticas y benéficas de la Fundación

¿Cómo puedes colaborar?

A través de aportaciones económicas de diversas maneras …

01.

Como Patrocinador

colaborando a largo plazo para asegurar el funcionamiento de
    la Fundación

02.

Como Entidad Amiga

aportando para una o varias actividades/proyectos específicos

03.

Como Donante particular

Elige tu cuota y periodicidad

Cuota mensual(€)
      102035Otra cantidad

¿Cuándo se cargarán las cuotas?

Escribe. llama. pregunta.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, resolveremos tus dudas lo antes posible