Misión y Visión

Conoce nuestra Misión y Visión

MISIÓN

Mantenemos la misión de Cinco Palabras, promoviendo a través del ARTE el bienestar social, la educación, la cultura y el medio ambiente, implementando  actividades y proyectos que fomenten el desarrollo sostenible y la equidad social.

Hacer un mundo más digno a través del arte

VISIÓN

• Apoyar cada mes a una causa solidaria: entidades que luchan para mejorar las condiciones de vida de colectivos en situación de pobreza y vulnerabilidad, o con enfermedades crónicas o raras, o que luchan contra el maltrato animal, por ejemplo, proporcionándole asistencia financiera y difusión de su problemática
  • Promover la educación y el desarrollo de habilidades para mejorar las oportunidades de empleo y el bienestar económico a través de Becas Cinco Palabras.
  • Fomentar la inclusión social y la igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su origen, género o condición social.
  • Colaborar con otras organizaciones y entidades para maximizar el impacto de nuestras actividades y recursos.

Nuestra misión es hacer un mundo más digno a través del arte

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, resolveremos tus dudas lo antes posible