COMIENZA EL II CONCURSO DE MICRORRELATOS CINCO PALABRAS

Comienza el

II Concurso De Microrrelatos Cinco Palabras

El día 1 de abril, coincidiendo con el aniversario de la Fundación, ha dado comienzo la II edición del Concurso de Microrrelatos Cinco Palabras.
El éxito de la primera edición ha ido en aumento mes a mes, y no había duda de que le seguiría una segunda. Con lo aprendido durante este primer año, hemos querido hacer algo para minimizar las dificultades que puedan encontrar los nuevos escritores solidarios, que aún no estén familiarizados con el funcionamiento de Cinco Palabras.
Es importante que los interesados en concursar lean las nuevas Bases Legales correspondientes al II Concurso, ya que se ha introducido una modificación en el procedimiento a seguir, respecto a la I edición. Esperamos que las bases hayan quedado más claras y que el nuevo procedimiento facilite la participación de aún más escritores.
En esta edición, las solicitudes se enviarán directamente desde la web. Toda la información del Concurso queda ahora centralizada en la pestaña Concurso Microrrelatos, dentro de Relatos Cinco Palabras:
Entre todos
podemos crear un mundo más digno y equitativo a través del poder transformador del arte,
la educación y la solidaridad

Fundación ONCE. Salón de Actos. Sebastián Herrera, 15. Madrid

35€ por persona. Aforo limitado.

Día 5 de febrero de 2024. 18:00 horas.