¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter!

Comunicación incorporación Asunción Caballero al jurado

Estimados concursantes:
En consonancia con el sistema de rotación de jurados ya aplicado, os comunicamos el nuevo cambio que se llevará a cabo en enero de 2024.
Agradecemos sinceramente a José Cabanach su dedicación y aportación al concurso y le deseamos que siga cosechando muchos y merecidos éxitos. Sin él no habría sido posible llegar hasta aquí. ¡Gracias José y mucha suerte!

Asimismo, damos la más calurosa bienvenida a nuestra nueva jurada, Asunción Caballero.

Asunción tiene una larga trayectoria como escritora y aúna a ésta su vocación y experiencia emprendedora y editorial.
En febrero de 2022 Asunción Caballero ofreció solidariamente sus Cinco Palabras a la entonces Asociación, estableciéndose una conexión que se ha mantenido hasta hoy. Fruto de esta corriente de simpatía y colaboración es su incorporación al equipo de jurados del I Concurso de Microrrelatos Cinco Palabras de nuestra Fundación.
El equipo de Five Words – Cinco Palabras se siente muy honrado y feliz por poder contar con su generosa entrega a esta causa para el fomento de la escritura y la lectura, y para Hacer un mundo más digno a través del Arte. Gracias a su dilatada experiencia, su visión profesional y su criterio, estamos seguros de que su incorporación a nuestro jurado será muy fructífera.
En este enlace podéis ver su aportación a Cinco Palabras en 2022, y conocer más a fondo su trayectoria profesional y su bellísima obra. No os la perdáis.