Mercadillo Navideño La Barandilla

Los días 14, 15 y 16 de diciembre pasado, la Asociación La Barandilla llevó a cabo un Mercadillo de Navidad, cuyos beneficios fueron destinados a la Fundación Five Words – Cinco Palabras.
En él, además de toda clase de objetos donados por diversas entidades y particulares, se pudo contar con una excepcional oferta de productos de alimentación gourmet como encurtidos, embutidos y aceite, de muy alta calidad. Los afortunados y solidarios asistentes además de comprar estos productos pudieron degustarlos, aunando a su acción solidaria la oportunidad de disfrutar de tan buenos y apetecibles productos, en la mejor compañía.
Entre los objetos navideños ofrecidos queremos destacar las estrellas navideñas elaboradas manualmente con tanta cariño y dedicación por nuestra escritora solidaria e inestimable colaboradora Claribel Aránega, que una vez más dio muestra de su gran creatividad y maestría para todo tipo de expresión artística manual.
Agradecemos efusivamente a todas las entidades y particulares que hicieron donación de estos objetos y alimentos, así como a las muchas personas que acudieron a la llamada de La Barandilla haciendo sus compras navideñas en este mercadillo solidario.
Damos las gracias especialmente a la Asociación La Barandilla por esta hermosa y generosa iniciativa.
La colaboración entre Cinco Palabras y La Barandilla viene de lejos, ya que ha sido Causa del Mes de Cinco Palabras tanto durante el período en que fue asociación, como en el breve tiempo que lleva como Fundación. Es un placer y una gran oportunidad el poder apoyar asociaciones con una labor humanitaria tan importante como la que lleva a cabo La Barandilla, y le deseamos desde aquí una larga y fructífera vida.
GRACIAS por ayudarnos a seguir trabajando para hacer un mundo más digno.