• Este evento ha pasado.

El Teatro Fdez-Baldor acoge «Robin Hood y el graznido del búho» a favor de la Fundación Cinco Palabras

octubre 21, 2023 @ 18:00 - 20:00

8€

LA FUNDACIÓN CINCO PALABRAS (FIVE WORDS) ORGANIZA UN EVENTO EN EL TEATRO FERNÁNDEZ-BALDOR DE TORRELODONES (MADRID), EL PRÓXIMO 21 DE OCTUBRE A LAS 18:00 HRS.

VENTA DE ENTRADAS: >>> PULSANDO AQUÍ

C/ Arroyo de los viales nº 4. Torrelodones, 28250 Madrid.

Recinto del Colegio San Ignacio de Loyola. Frente al CC Espacio Torrelodones. Salida 27 autovía A6. Líneas Bus: 612, 613, 686, 686A y 685.

Sinopsis

Vivimos tiempos convulsos. Ricardo “Corazón de León”, rey de normandos y sajones, acude a la llamada del Papa para liderar la reconquista de Tierra Santa. Inglaterra, queda en manos del príncipe Juan, con él, el pueblo pasa hambre, penurias… miseria. En espera de la vuelta de su rey, todos se preguntan: “¿Quién va a ser capaz de poner fin a esta deslealtad?, ¿Quién traerá la esperanza?, ¿Quién la libertad? “

En esta obra, Robin Hood nos demuestra que los más altos objetivos se pueden alcanzar con inteligencia, lealtad, decisión… y sin violencia. El adiestramiento para la lucha de ahora y la definitiva que se prepara, será en la fe, el honor, el valor y la amistad.

Todo ello con un gran toque de humor y un alto nivel interpretativo.

Todos los beneficios serán destinados a la Fundación Five Words (Cinco Palabras)

Interpretado por la Compañía Joven de Teatro Semi Profesional TMMA -Dirigida por Mentxu Arizmendi

Guion original de Nacho Alonso y Juan Carlos Guerra
Música original de Nacho Alonso