• Este evento ha pasado.

abril 5 @ 18:00 - 21:00

ÚNETE A NOSOTROS EN LA ENTREGA DEL

Premio I Concurso de Microrrelatos Cinco Palabras

• Disfrutarás de la lectura de los relatos finalistas del Concurso Literario.
  • Conocerás al jurado y al ganador/a de la I Edición del CONCURSO MICRORRELATOS CINCO PALABRAS.
  • Deleitarás tu mirada con la Exposición de Pintura del Círculo de Pintores Solidarios dedicado al mar.
  • Descubrirás el placer de acariciar el mar a través del cuadro táctil creado por el prestigioso pintor Javier Olayo expresamente para este entrañable evento.
  • Gozarás de la voz de la magnífica cantante y compositora Cecilia Blanco que nos interpretará la canción que ha compuesto en apoyo de nuestra Causa de Abril: Fundación Cousteau.

ENTRE TODOS
PODEMOS CREAR UN MUNDO MÁS DIGNO Y EQUITATIVO A TRAVÉS DEL PODER TRANSFORMADOR DEL ARTE, LA EDUCACIÓN Y LA SOLIDARIDAD

Fecha:
abril 5