¡ÉXITO EN VOLUNFAIR 2024!

¡Éxito en Volunfair 24!

Los jóvenes muestran gran interés en nuestra causa

Durante nuestra participación en Volunfair 24, la feria del Voluntariado en Madrid, hemos recibido un increíble interés por parte de muchos jóvenes que se acercaron a nuestro stand. Se mostraron entusiasmados por nuestra labor solidaria y deseosos de colaborar, tanto que ya hemos recibido las primeras solicitudes de voluntariado. Esta experiencia ha sido sumamente gratificante para nosotros.
Volunfair es una feria donde fundaciones y asociaciones buscan voluntarios, y este año contó con la presencia de 60 entidades. Organizada por estudiantes de la Politécnica de Madrid, la feria ofrece incluso créditos en algunas carreras por participar en actividades voluntarias. Además, cada año premian a una figura destacada por su labor solidaria.

Agradecemos a todos los que nos visitaron y los animamos a enviar sus solicitudes. ¡Esperamos con ansias trabajar juntos para hacer del mundo un lugar mejor! Para más información, visita www.volunfair.com.