¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter!

JURADOS MENSUALES II CONCURSO DE MICRORRELATOS CINCO PALABRAS

JURADOS MENSUALES

II Concurso de Microrrelatos Cinco Palabras

Para conformar el jurado de la fase mensual de esta segunda edición del Concurso de Microrrelatos Cinco Palabras, tenemos el placer de continuar con el inestimable apoyo de tres literatos que colaboraron con nosotros en la primera edición:
  • Pío Serrano, escritor y editor. Es el más veterano de nuestros jurados, colaborando con nosotros desde el comienzo de la primera edición del concurso en abril de 2023.
  • Asunción Caballero, maestra, escritora y editora; se incorporó al equipo de jurados en diciembre de 2023.
  • Emilio Garoz, profesor de filosofía y escritor; comenzó su colaboración en febrero de 2024.
Nos sentimos muy agradecidos a este equipo de jurados por su ayuda y compromiso, y deseamos que disfruten mucho con la lectura de los microrrelatos solidarios de esta segunda edición.

Fundación ONCE. Salón de Actos. Sebastián Herrera, 15. Madrid

35€ por persona. Aforo limitado.

Día 5 de febrero de 2024. 18:00 horas.