¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter!

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE ASUNCIÓN CABALLERO

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE

Asunción Caballero

La escritora y poeta Asunción Caballero, nuestra estimada jurado del concurso de microrrelatos, presentó el día 17 de abril su último libro, ALGAS MILENARIAS,
Publicado por la editorial Nueva Estrella, esta es la segunda entrega de su trilogía La Liturgia del agua, que comenzó con el poemario ‘Agua’.
Presentó el acto Elisabetta Bagli, poeta, traductora y gestora cultural italiana, y durante la velada se leyeron algunos de los poemas de su nuevo libro. Lo hicieron otras escritoras con una larga trayectoria de colaboración con Cinco Palabras, como África Sánchez (jurado finalista del I Concurso de Microrrelatos) y Chelo de la Torre, coeditora junto a Asunción de la revista Digital ASCHEL. También Lidia González, editora del libro, y las hijas de Asunción.
En representación de Cinco Palabras tuvieron el placer de asistir Amparo Lezcano y nuestra coordinadora de voluntariado Esther Fernández.

Libro Solidario

Asunción y la editorial Nueva Estrella, han asumido el compromiso de destinar el 3% de los beneficios de esta publicación para colaborar e impulsar iniciativas que promuevan y desarrollen labores sociales que repercutan en pro de los más desfavorecidos, sin que ello suponga un incremento en el precio.
Este libro va a ser solidario con la Fundación Cinco Palabras,
Agradecemos a ambas este importante gesto solidario y que hayan elegido nuestra fundación como destinataria.
Os deseamos muchos éxitos. ¡¡GRACIAS!!

Fundación ONCE. Salón de Actos. Sebastián Herrera, 15. Madrid

Entrada

35€ por persona. Aforo limitado.

Día 5 de febrero de 2024. 18:00 horas.