¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter!

SUBASTA SILENCIOSA SOLIDARIA

Subasta Silenciosa Solidaria

Participa pujando por el cuadro o los cuadros que más te gusten.

Esta Navidad, inspiradas por el cuento navideño de Claribel Aránega Los Reyes Magos y la Becaria, cuatro pintoras solidarias del Círculo de Pintores Solidarios han donado a la Fundación Five Words-Cinco Palabras su talento artístico plasmado en sus pinturas. Cada cuadro representa a un Rey Mago y a la Becaria, y han sido realizados con técnicas diversas, ofreciendo una gran riqueza artística para deleite de todos los amantes de la pintura.

El cuento Los Reyes Magos y la Becaria fue estrenado el pasado 19 de diciembre en el Teatro Reina Victoria de Madrid, durante el Concierto de Navidad con la Coral Cantoría que Cinco Palabras ofrece cada año. Los asistentes a este entrañable evento pudieron admirar de cerca la belleza y originalidad de estos cuadros, que ahora exponemos aquí para que los podáis adquirir.

Las características y autoras de estas magníficas pinturas son:

• Medidas: 38 x 46 cm, todas la misma.
  • Becaria: acuarela en papel Senelier de grano fino de 300 gr. Autora: Claribel Aránega
  • Melchor: Óleo sobre lienzo con técnica mixta collage. Autora: Iryna Gragera
  • Gaspar: Óleo sobre lienzo. Autora: Tomi Caballero
  • Baltasar: Óleo y pan de oro sobre lienzo. Autora: Chari Salcedo
SUBASTA BENÉFICA DE OBRAS ARTÍSTICAS EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN FIVE WORDS

Nos complace invitarle a participar en esta iniciativa solidaria. El objetivo principal de esta subasta es recaudar fondos en beneficio a las Becas Cinco Palabras de la Fundación Five Words. Las ganancias generadas por la venta de las obras artísticas serán donadas a la fundación para respaldar las BECAS CINCO PALABRAS.

Obras Artísticas:

Las obras artísticas que se presentarán en esta subasta pertenecen a sus autores y serán subastadas por la Asociación Círculo de Pintores Solidarios, que realizará una docación a la FUNDACIÓN FIVE WORDS.

Proceso de Subasta:

• Registro: Para participar en la subasta, es necesario registrarse en nuestro sitio web. Este proceso garantiza la transparencia y la legitimidad de las ofertas.
  • Puja: Durante el período de la subasta, los participantes podrán realizar pujas electrónicas por las obras de su interés.
  • Cierre de la Subasta: La subasta se cerrará en la fecha y hora de 31 de enero del 2024 a las 23;59 h . Las pujas más altas al cierre serán declaradas ganadoras y se comunicará al ganador. Caso de no hacerse efectivo el importe de la adjudicación, se adjudicará la obra al candidato que haya hecho la siguiente puja.

Transparencia y Responsabilidad:

Nos comprometemos a operar con la máxima transparencia y responsabilidad en todas las etapas de la subasta. La información final sobre la recaudación y la donación estará disponible para consulta de los oferentes.

Protección de Datos Personales:

En cumplimiento con las leyes de protección de datos aplicables, toda la información personal proporcionada durante el proceso de registro y participación en la subasta será tratada con la máxima confidencialidad. Los datos se utilizarán exclusivamente para gestionar la subasta y comunicarse con los participantes. Para obtener más información sobre nuestras prácticas de protección de datos, consulte nuestra Política de Privacidad aquí.

Contacto:

Para obtener más información o aclaraciones sobre la subasta benéfica, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de info@fundacioncincopalabras.com

Gracias por unirse a nosotros en esta noble causa. Su participación no solo enriquecerá su vida con arte excepcional, sino que también contribuirá significativamente al bienestar de quienes más lo necesitan a través de la Fundación Five Words.

¿Cómo puedo participar?
Para participar en esta subasta:
  • Escribe en el formulario la cantidad que ofreces en la casilla a la derecha de cada cuadro.
  • Puedes pujar por todos los cuadros que te interesen.
  • El precio de salida de cada uno de los cuadros es de 300€
  • Envía tu formulario una vez cumplimentado.

Haz ahora tu puja

Los beneficios de esta subasta nos ayudarán a seguir realizando nuestra aportación para que el mundo sea un lugar más digno, A TRAVÉS DEL ARTE.
    En nombre de tantos beneficiados, ¡GRACIAS!

CUENTO DESTINADO A LAS BECAS CINCO PALABRAS

Cuento: Claribel Aránega

Música: Olegario Olayo.

Intérpretes: Yolanda Quesada, Enrique Pérez Rioja, Álvaro Reina, Carmen Martínez,

Asociación Círculo de Pintores Solidarios: Iryna Gragera, Tomi Caballero, Chari Salcedo, Claribel Aránega

Artistas invitados: Román Clemente Magán, Fernando Ruiz Pavón, Paloma Olayo, Javier Olayo,

Edición: Mar Olayo.

¡Hacemos un mundo más digno a través del ARTE!