noticia 2

Fundación Five Words Cinco Palabras y A.U.D.E.A. se unen para brindar 10 becas universitarias en Ruanda

La Fundación Five Words, Cinco Palabras, se complace en anunciar la firma del CONVENIO DE COLABORACIÓN con A.U.D.E.A. (Asociación Universal para el Desarrollo y la Educación en África).

En virtud de este convenio, la Fundación Five Words financiará un proyecto de 10 becas universitarias en Ruanda durante un periodo de cuatro años, con inicio en septiembre de 2023 y finalización en septiembre de 2027.

El objetivo principal de este proyecto es facilitar el acceso a la educación universitaria a jóvenes ruandeses, promoviendo así la igualdad de género y mejorando las habilidades de los estudiantes. A través de estas becas, se busca brindar oportunidades de desarrollo y crecimiento a aquellos jóvenes que, de otra manera, no podrían acceder a la educación superior.

Aurora Avello, secretaria del Patronato y Calidad de la Fundación Five Words, destaca la importancia de este convenio y el impacto positivo que tendrá en la vida de los beneficiarios. «Estamos comprometidos con la educación y el desarrollo de los jóvenes ruandeses. Creemos firmemente en el poder transformador de la educación y estamos emocionados de poder contribuir a la formación de futuros líderes en Ruanda».

A.U.D.E.A., representada por Gaétan Kabasha, sacerdote que ha superado numerosos desafíos a lo largo de su vida, y José María Molina Mateo, abogado comprometido con la causa, se unen a este proyecto con el objetivo de promover el desarrollo y la educación en África.

La Fundación Five Words invita a todas las personas interesadas a sumarse a este proyecto y ayudar a construir un mundo más digno a través del arte. Para ello, se puede hacer socio de Cinco Palabras a través del siguiente enlace: https://fundacioncincopalabras.org/hazte-socio/

noticia 2