Nuevo jurado para el Concurso de Microrrelatos Cinco Palabras

Estimados escritores y escritoras solidarias, con el objetivo de fomentar la diversidad de criterios y enriquecer la evaluación de los relatos participantes, hemos decidido implementar un sistema de rotación de jurados. A partir de ahora, iremos cambiando periódicamente a los miembros del jurado, permitiendo así que diferentes expertos en el ámbito literario aporten sus perspectivas y conocimientos a lo largo del concurso.
Esta medida busca garantizar una mayor variedad de enfoques y opiniones, brindando a los participantes una evaluación más amplia y equitativa de sus obras literarias. Creemos firmemente que la inclusión de distintos criterios en la selección de los ganadores contribuirá a reconocer y premiar una mayor diversidad de talentos literarios.

Agradecemos sinceramente a Moisés Rodríguez su valiosa contribución hasta el momento y por su disposición a formar parte de este proceso de rotación. Su experiencia y criterio han sido fundamentales para el éxito del concurso hasta ahora.

Extendemos nuestra invitación a otros expertos en el ámbito literario que deseen formar parte del jurado en futuras ediciones del concurso.
Confiamos en que la implementación de este sistema de rotación de jurados fortalecerá la calidad y la imparcialidad de la evaluación de los relatos participantes.

Hoy compartimos con gran alegría la emocionante noticia de la incorporación de un nuevo miembro al jurado de nuestro concurso literario. Nos complace anunciar que Pilar Vázquez se ha unido a nuestro distinguido panel de expertos en el ámbito literario. Pilar aporta una vasta experiencia y conocimientos en el campo de la literatura, lo cual enriquecerá aún más la evaluación de las obras participantes.
Su trayectoria en el mundo de las letras nos brindan la confianza de que su participación como jurado será de gran valor para el proceso de selección y reconocimiento de los talentos literarios presentes en este concurso.
Damos las gracias a esta magnífica periodista y gran persona por aceptar esta responsabilidad y por su disposición a contribuir con su criterio y experiencia en la selección de los relatos solidarios.
Confiamos en que su incorporación al jurado elevará aún más el prestigio de nuestro concurso literario y brindará a los participantes una oportunidad única de ser evaluados por un panel de expertos de renombre.

1 comentario en “Nuevo jurado para el Concurso de Microrrelatos Cinco Palabras”