¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter!

Teatro Solidario: Robin Hood y el graznido del búho

El pasado 21 de octubre 2023 la maravillosa Compañía TMMA y su fantástico elenco han presentado en Torrelodones: ROBIN HOOD Y EL GRAZNIDO DEL BÚHO. Los fondos recaudados se destinarán las Becas Cinco Palabras.

ROBIN HOOD Y EL GRAZNIDO DEL BÚHO, una experiencia verdaderamente excepcional. Desde el momento en que las luces se apagan y la música comienza a sonar, se sabe que estamos a punto de presenciar algo especial.

La música en este musical es magnífica. Cada canción está cuidadosamente compuesta y ejecutada, haciendo florecer entre los espectadores diferentes emociones. Los arreglos musicales son impresionantes y los cantantes, con voces poderosas y emotivas, transmiten la esencia de cada canción.

La interpretación de las actrices es impecable. Entregadas por completo a sus personajes, muestran una gran habilidad para transmitir y conectar con el público de manera convincente y llena de energía, dando vida a la historia de una manera única.

Quiero destacar la coreografía. Los movimientos, precisos y fluidos, estaban perfectamente sincronizados. Los bailes complementan a la perfección música e historia.

La escenografía también merece una mención especial. Los decorados y las imágenes cinematográficas cambian de manera fluida y rápida, transportándonos a diferentes lugares y momentos de la historia. Cada detalle está cuidadosamente pensado y contribuye a crear una atmósfera mágica en el escenario.

Este musical destaca por su carácter solidario. Los ingresos obtenidos se destinarán a las BECAS CINCO PALABRAS llevadas a cabo por la Fundación Five Words, Cinco Palabras. Los espectadores han sentido que contribuyen a una buena causa mientras disfrutan de un maravilloso espectáculo.

ROBIN HOOD Y EL GRAZNIDO DEL BÚHO es una experiencia inolvidable. La dirección, música, la interpretación, la coreografía y la escenografía son de una calidad excepcional, creando un espectáculo que nos transporta o a otro mundo. Además, el hecho de que es un musical solidario añade un valor extra a la experiencia.

Sin duda, recomiendo este musical a cualquier amante del teatro y la música.

¡Gracias y enhorabuena!

Mentxu Arizmendi

¡ESPECTADORES ARTISTAS SE UNEN PARA APOYAR A CINCO PALABRAS!

1 comentario en “Teatro Solidario: Robin Hood y el graznido del búho”